domingo, 21 de julio de 2013

Estrenos del mes de Julio 2013

En este blog también os pondré los estrenos de cada mes. Son muchas pero os pondré las que me parecen mas significativas y las que veré yo personalmente.
Este mes se estrenara una película muy esperada por los fans de X-men, Lobezno:Inmortal.He visto el trailer y con lo que he visto estoy segura de que tendrá un gran impacto en la cartelera. Os dejo el sinopsis y el trailer abajo.
Sinopsis y trailer:

“Lobezno: Inmortal (The Wolverine)” lleva a Logan hasta Japón. En un mundo desconocido para él, se enfrentará a su peor enemigo en una lucha a vida o muerte que le cambiará para siempre. Vulnerable por primera vez y desafiando sus límites físicos y emocionales, no sólo se enfrenta al letal acero samurái, sino también  a una lucha interna contra su propia inmortalidad que le volverá más fuerte de lo que jamás le hemos visto.




También creo que tendrá un gran impacto la película española Tres 60 un thriller que va ha convertirse en un éxito entre los adolescentes españoles este verano.
Sinopsis y trailer:
Guillermo es un joven universitario apasionado del surf que inicia  una investigación después de descubrir de forma casual un antiguo carrete fotográfico. Su revelado destapa enigmáticas imágenes y una cara conocida. En sus pesquisas contará con la ayuda tanto de Daniela, una estudiante de Bellas Artes en la que no deja de pensar, como de su hermano menor.







Para terminar si quieres ver una película para llorar y a la vez reír, este mes se estrenara una comedia dramática llamada Una canción para Marion que en mi opinión hará llorar y reír mas de a uno.
Sinopsis y trailer:
“Una canción para Marion (Song for Marion)” contará la historia de Arthur (Terence Stamp), un jubilado gruñón cuya esposa Marion (Vanessa Redgrave) lo anima a que se una a un coro local que, desde luego, no tiene nada de convencional. A pesar de la oposición de su hijo James (Eccleston), la directora (Gemma Arterton) del mismo intentará convencer al hombre para que forme parte de su grupo y de esta forma aprenda a aprovechar lo bueno de la vida.