sábado, 22 de marzo de 2014

Pichi Pichi Pitch

La serie trata de Luchia, la princesa sirena de la perla rosa que junto a su fiel guardián Hippo parten en busca del chico que conoció cuando era una niña y cual salvó de morir ahogado y de su perla rosada, que había perdido en el mundo humano por entregársela al chico y salvarlo. Al llegar a tierra se hospeda en el hotel Perla donde la recibe Nikora y Madame Taki. Durante un paseo en la playa conoce a Kaito, el chico que salvó hace años, pero no la reconoce debido a que su forma humana es diferente a su forma de sirena. Al matricularse en el instituto conoce a Hannon, que resulta ser una de las siete princesas sirenas, la de la perla aquamarina. Más adelante conocen a Rina, otra de las siete princesas sirenas que posee la pela verde.
Ellas deben luchar contra las diablesas acuáticas que intentan secuestrarlas y llevarlas junto a su señor para fines maléficos y así conseguir la paz en los 7 mares.
Más adelante conocen a Karen, la princesa sirena de la perla violeta, del cual es la hermana de Noel, la princesa sirena de la perla añil que Gaito capturo. Karen piensa que Rina es la culpable de que Noel fuese capturada, por eso no quiere formar grupo con Luchia, Hannon y Rina. Coco, la princesa sirena del pacifico sur, la perla amarilla, que también estaba capturada en el castillo de Gaito, la resctan junto a Noel y con la ayuda de Sara luchan contra Gaito y asi devolver la paz a los mares.
En la temporada Pure se juntan Luchia, Hannon, Rina, Karen, Noel, Coco, para salvar a Seira, (la sucesora de Sara, del cual se va con Gaito para que este, no este solo), porque esta fué absorbida por Lord Mikel.
http://www.youtube.com/watch?v=u4v2EX4atj8&list=PL17C5CA5BF9D47BA4&index=2