lunes, 5 de mayo de 2014

A todo gas

A todo gas 1
Fast and the furious poster.jpgEl conductor callejero y ex convicto Dominic "Dom" Toretto (Vin Diesel) y su equipo: Jesse (Chad Lindberg), León (Johnny Strong), Vince (Matt Schulze) y la novia de Dom, Leticia "Letty" Ortiz (Michelle Rodríguez), usando tres Honda Civic EJ1 Turbo 1995 modificados perpetran una serie de secuestros de camiones semi-remolque, a alta velocidad, llevándose más de 6 millones de dólares en mercancía. El oficial de policía Brian O'Conner (Brian Earl Spilner) (Paul Walker) es enviado encubierto en una investigación conjunta de la policía de Los Ángeles y el FBI para detener a la banda. Brian utiliza su trabajo encubierto en The Racer's Edge, una tienda de piezas de recambio, para hacer conexiones e infiltrarse en el escenario de las carreras callejeras. Él entra en su Mitsubishi Eclipse RS 420A 1995 modificado en una carrera ilegal con Dom y otros dos pilotos pero pierde frente al Mazda RX-7 FD3S Veilside 1993 modificado de Dom. Sin embargo Brian se gana el respeto de Dom, cuando llega a tiempo para evitar que Dom fuera capturado por la policía en respuesta a la carrera. Al huir, Dom y Brian accidentalmente se aventuran en el sur de California, "Little Saigon", y se encuentran con el rival de Dom, Johnny Tran (Rick Yune) y su banda, que abren fuego con metralletas, lo que provoca la ruptura del tanque de óxido nitroso y la destrucción del Eclipse al explotar el gas. Llegan a casa y celebran una fiesta; Vince se molesta por tener a Brian en casa, ya que no le tiene confianza ni le agrada.
Al día siguiente, Brian lleva un destruido Toyota Supra 2JZ BiTurbo 1994 al taller de Dom y ofrece su talento como piloto para pagar la deuda contraída por perder la carrera. Brian comienza a salir con la hermana de Dom, Mia Toretto (Jordana Brewster) y Jesse va a trabajar en la restauración del Supra. Mientras en el The Racer's Edge, Hector (Noel Gugliemi) le compra a Brian tres Turbo T con óxido nitroso y un sistema reprogramable para los Civic. Aquella noche cuando Hector y sus amigos festejaban en el puesto El Gato Negro, Brian revisa si las llantas eran las mismas marcas que usaban los Civic negros de Dom. La investigación finalmente conduce a Brian a sospechar de Tran y su banda de realizar los secuestros y lleva el informe de los resultados a su superior, el sargento Tanner (Ted Levine) y agente especial del FBI Bilkins (Thom Barry). Cuando Brian se mete en el garaje de Tran encuentra mercancía que se encontraba en el camión que fue asaltado y advierte a sus superiores. Entonces un nuevo robo es llevado a cabo y, consecutivamente, la policía actúa para detener a Tran y a su banda. Sin embargo, después de efectuar los arrestos, se encuentra que Tran y su banda estaban limpios y que la mercancía hallada por Brian en el garaje fue adquirida legalmente, demostrando que son inocentes. Entonces, Tanner y Bilkins regresan a su hipótesis original de que Dominic y su banda son los autores de los robos. Tanner advierte Brian para que no deje que sus sentimientos por Mia o su amistad con Dom nublen su juicio, y Bilkins le da a Brian 36 horas para resolver el caso.
Con el Supra ahora totalmente preparado para la carrera, Brian presiona a Dom para obtener información sobre sus ingresos, diciendo que la tienda por sí sola no puede pagar los gastos de todas las carreras. Dom le da a Brian una invitación para "Race Wars", un evento de carreras callejeras masivas celebradas en el desierto, y le informa que van a hablar una vez que Brian haya demostrado su experiencia en la pista. Jesse compite y pierde el Volkswagen Jetta III 1995 modificado de su padre frente al Honda S2000 F20C 2000 modificado de Tran. Jesse entra en pánico y huye a toda prisa de la pista, lo que provoca que Tran haga frente a Dom y la demande recuperar el coche. Dom se niega y cuando Tran cree que Dom había presuntamente provocado que la policía lo hubiese arrestado a él y a Lance se provoca una pelea en la que golpea brutalmente a Tran y es sacado por Vince y dos guardias de seguridad de la carrera. A la mañana siguiente, Dom y su equipo salen de “Race Wars” para cometer otro secuestro.
Brian confiesa a Mia su condición de policía encubierto y le convence de ir con él para salvar a su hermano y sus amigos de los conductores de camiones que se han armado. Localiza su posición mediante la señal del teléfono celular de Dom y llegan al secuestro en curso para encontrar a Letty, gravemente herida al volcar su coche, y a Vince, que resultó gravemente lesionado después de haber sido disparado por el conductor del camión. Brian y Mia trabajan junto con Dom, León y Letty para rescatar a Vince. Brian toma la difícil decisión de revelar su verdadera identidad al llamar a un helicóptero médico. La revelación enfurece a Dom, pero se contiene a sí mismo y huye con León, Letty y Mia cuando el helicóptero llega por Vince. Brian sigue a Dom hasta su casa y lo amenaza a punta de pistola para impedir que huya pero Dom armado con una escopeta responde en no querer huir sino buscar y proteger a Jesse. Jesse llega poco después, pidiendo disculpas por sus acciones en “Race Wars” y le pide ayuda a Dom. Momentos más tarde, Tran y su primo Lance (Reggie Lee) llegan en sus motocicletas, disparan y matan a Jesse. Brian y Dom los persiguen, con Dom al volante de un Dodge Charger R/T 1970 modificado de su difunto padre. Dom saca a Lance de la carretera, hiriéndolo gravemente, mientras que Brian dispara y mata a Tran. Después, Brian y Dom participan en una carrera callejera improvisada, tratando de pasar un tren en marcha. Dom queda muy mal herido al chocar con un camión de carga rodando su coche dos veces, haciendo inutilizable el Charger. En lugar de arrestarlo, Brian le da las llaves del Supra aludiendo que le debía un segundo auto y permite que Dom escape. Algún tiempo después, Dom es visto conduciendo en Baja California, México en un Chevrolet Chevelle SS 1970.
Online:


A todo gas 2
Después de dejar escapar al fugitivo Dominic Toretto (Vin Diesel) en The Fast and the Furious, el ex oficial de policía Brian O'Conner (Paul Walker) huyó de Los Ángeles y se muda a Miami para comenzar una nueva vida, desde eso ha pasado un año. Allí hace nuevos amigos como Tej Parker (Ludacris), un ex corredor; y Jimmy (Jin Auyeung), un preparador de coches; así como Suki (Devon Aoki), otra popular corredora. Brian es ahora conocido por el nombre "Bala", debido a sus habilidades al volante y a su Nissan Skyline GT-R R34 modificado de color plata. Compite en carreras callejeras para ganar dinero mediante apuestas, usando los conocimientos que aprendió como miembro de la ahora disuelta organización de Toretto.
Two fast two furious ver5.jpgUna noche, después de ganar una carrera, Brian es capturado por agentes de aduana de EE.UU. mediante un ESD (Electronic System Disabler, desconector de sistemas electrónicos) en forma de gancho, disparado por el agente Markham (James Remar). Tras su detención, el agente del FBI Bilkins (Thom Barry) le ofrece un trato para participar en una investigación conjunta de la Aduana con el FBI, a cambio de limpiar sus antecedentes. La operación consiste en carreras callejeras, pero al ver que ni la aduana ni el FBI tienen un corredor experimentado, Brian le dice a Bilkins que él lo seleccionará por su cuenta.
Brian y Bilkins viajan a Barstow, California, para fichar a Roman "Rome" Pearce (Tyrese Gibson), un antiguo amigo de Brian que había estado un tiempo en la cárcel y se encuentra con arresto domiciliario, y que a su vez odia y culpa a Brian por su situación. Brian convence a Roman para que se una a él en la misión a cambio de que sean perdonados sus crímenes y sacarle su monitor de tobillera. Regresan a Miami, donde se les informa sobre su misión: haciéndose pasar por corredores callejeros, entran al servicio de un despiadado narcotraficante argentino, Carper Verone (Cole Hauser), embarcado en un asunto de blanqueo de dinero. Son ayudados por Mónica Fuentes (Eva Mendes), una agente de aduanas infiltrada en la red de Carter con quien mantiene una relación amorosa. Para su misión, Brian y Rome usan dos coches modificados: un Mitsubishi Lancer Evolution VII amarillo y un Mitsubishi Eclipse GTS Spyder púrpura, respectivamente.
El dúo participa en una carrera de prueba a través de Miami para recuperar un paquete dentro de un Ferrari 360 Spyder incautado y que hay que entregar a Verone, sin saber que sus coches están equipados con dispositivos de localización GPS que proporcionan al equipo de Markham su ubicación. Al llegar al deposito donde está el Ferrari y tomar el paquete, son arrinconados por Markham y su equipo, que piensan que están huyendo de la misión. Rome abre fuego sobre los hombres del FBI y después el dúo se escapa hacia la mansión de Verone.
Después de haber sido contratados como pilotos por Verone, el dúo se reúne con el equipo de la policía de aduanas y el FBI. Roma se enfrenta con Markham por la interferencia de éste con la misión. Después de que la situación se calma, Brian le dice a Bilkins y a Markham que el plan de Verone para evadir el dinero es usar su jet privado y escapar, pero también sospecha que algo anda mal con el rol de Mónica en la misión. Después el dúo va al garaje de Tej, donde se informan acerca de los dispositivos de localización que llevan en sus coches y descubren que también están siendo perseguidos por los secuaces de Verone, Enrique (Mo Gallini) y Roberto (Roberto Sánchez).
Para conseguir coches nuevos rentan a los corredores Korpi (Juan Cenatiempo) y Darden (Eric Etebari) -otros dos pilotos que querían entrar a trabajar para Verone- a una carrera de relevos por equipos. A pesar de tener motores más pequeños que el Chevrolet Camaro Yenko S/C de Korpi y el Dodge Challenger R/T de Darden, el dúo logra ganar la carrera y tomar posesión de los dos coches.
Esa noche, Brian y Roman se encuentran con Verone en su club nocturno, donde Verone tortura al Detective Whitworth (Mark Boone Jr.) para que le diera una ventaja de 15 minutos para mantener a la policía lejos de su operación. Ellos reportan este informe a sus superiores a la mañana siguiente, pero Brian sospecha que esta misión se les va a ir de las manos debido a que Markham está en contra de ellos, junto con la información secreta dicha por Mónica que el punto de entrega es en una pista de aterrizaje aislada, y que Verone quiere que el dúo sea ejecutado después de la carrera. Como solución a estos problemas, Brian y Roman tienen sus propios planes. Después de eso, Tej y su banda han modificado los coches (el Chevrolet Camaro Yenko S/C y el Dodge Challenger R/T que quienes lo usaban Korpi y Darden) y tienen listos a todos los corredores callejeros para el día siguiente.
En el día de la misión, Brian y Roman comienzan el transporte de bolsas de lona de dinero de Verone con Enrique y Roberto. Antes de la ventaja de 15 minutos se encuentra, el detective Whitworth decide llamar a la policía para realizar la detención, resultando en una persecución a alta velocidad por toda la ciudad. El dúo lleva a la policía a un almacén, donde una de decenas de corredores callejeros y de camionetas de todoterreno desorienta a la policía. Tras la carrera, la policía logra detener el Evo y el Eclipse, sólo para descubrir que son conducidos por Tej y Suki, respectivamente.
Cuando Brian se acerca al punto de destino, Enrique le dice de hacer un desvío fuera de la pista de aterrizaje. Mientras tanto, Rome se deshace de Roberto con un asiento eyector improvisado impulsado por el nitrógeno. En el aeropuerto, agentes de aduanas han rodeado el avión y el convoy de Verone, sólo para descubrir que fueron engañados en una maniobra de señuelo mientras Verone se encuentra en un astillero a varios kilómetros de distancia. Como sabía que Mónica era un agente encubierto, le dio la información incorrecta sobre el lugar de destino. Cuando Brian llega al punto de entrega, Enrique se prepara para matarlo cuando Roman aparece de repente y ambos acaban con Enrique. Verone escapa a bordo de su yate privado, pero Brian y Roman utilizan el Camaro para saltar una rampa a gran velocidad, estrellándose en la parte superior de la embarcación y rompiendo el brazo de Roman. El dúo logra detener a Verone y salvar a Mónica.
Con sus crímenes perdonados, Brian y Roman reflexionan sobre qué hacer a continuación pensando instalarse en Miami. Cuando Brian menciona abrir un garaje Roman pregunta cómo va a pagar eso y Brian revela que él tomó una parte del dinero, diciendo que "sus bolsillos no están vacíos". Roman también revela que "ya no tendrán hambre", después de haber tomado el dinero para sí mismo.
Online:


A todo gas 3
La historia cuenta sobre la vida de Sean Boswell (Lucas Black) un joven de 17 años aficionado a los coches y a las carreras. Por esta afición ha tenido que mudarse muchas veces, a causa de los problemas que causa en cada lugar al que llega.
En Arizona, Sean tuvo problemas con Clay, un compañero de la escuela, por mirar a su novia, por lo que Clay le retó a una carrera. En ese momento, y como causa destrozos en el lugar donde la realizan, la policía detiene a Sean, y su madre se ve obligada a enviarle a Japón con su padre para evitar que le envíen a prisión. Pero aun en Japón, también se mete en problemas.
Conoce a Twinkie (Bow Wow), quien también es estadounidense, y a Neela, una chica que le atrae mucho, por lo que se mete en líos al involucrarse con ella, ya que es la novia de Takashi, el jefe de una pandilla de jóvenes que dan mucho de que hablar; por su forma de derrapar, y por ser el sobrino de un temido jefe yakuza: el Sr. Kamata.
Luego, Sean va con Twinkie, quien le indica dónde corren los coches. En el momento en que Takashi ve a Sean hablar con su novia, decide ir con ésta y alejarla de él, pero Sean se niega y empiezan a enfrentarse, motivo por el cual terminan corriendo en una carrera; pero Sean pierde porque en Japón se usa otra forma de correr: el drifting.
Poster - Fast and Furious Tokyo Drift.jpgAhí conoce a Han, antiguo miembro de la banda de Dominic Toretto (Vin Diesel) y parte de su "familia", quien después de morir Giselle en la sexta entrega, se fue a vivir a Tokio. Este le enseña a Sean de drift. Con él aprende y participa en varias carreras donde gana. Takashi y Han habían trabajado juntos, pero el tío de Takashi se dio cuenta de que Han estaba robándoles. Takashi toma este hecho como una afrenta a su honra y busca a Han para saldar cuentas, y va dispuesto a matarlo. Han y Sean logran escapar, pero tras una persecución, Han choca de costado con otro auto cuya persona que lo golpea se desconoce, y el suyo se incendia, muriendo de forma instantánea (en la sexta entrega se revelo que quien mato a Han, es el hermano mayor de Owen Shaw, Ian Shaw buscando venganza por su hermano). Sean no quiere más problemas con Takashi, así que busca a su tío y le devuelve todo el dinero que supuestamente Han les había robado. Les ofrece un trato que consiste en un reto de drift en una colina; quien pierda tendrá que pagar y marcharse. Takashi no está dispuesto a aceptar, pero su tío, que es un hombre de honor, acepta el reto y le exige la victoria a su sobrino.
Desafortunadamente, a Sean y Twinkie la policía les quita los coches, esto en complicidad con el mismo Sr. Kamata. Viendo un problema mayor, su padre, enterado de la situación, decide prestarle un coche que podría servirle de mucho: un viejo y maltrecho Ford Mustang de 1967, el cual lo restauran y reequipan con un motor proveniente de un Nissan Silvia, dejándolo listo para la carrera. Todos sus amigos, así como los de Han, proceden a ayudarle para que pueda enfrentarse a Takashi. Llega el día de la carrera y Takashi se presenta al reto con un Nissan 350Z negro, mientras que Sean se presenta con el coche que su padre le dio. La carrera da inicio y por un momento se pensó que Sean perecería; pero su astucia aunado a lo que Han le había enseñado le ayudan para poder sacar del camino a Takashi y dejarle fuera de combate, lo cual logra en un sistema de montaña en el que Sean tendrá que emplear sus mejores maniobras de drift.
Sean gana el reto y el tío de Takashi le dice que su deuda está saldada y que no piensa meterse con él otra vez. Después de toda esta aventura Sean y Twinkie se convierten en los jefes de la pandilla y vuelve todo a la normalidad, mientras que la ex-novia de Takashi ahora es la novia de Sean. Asimismo, Twinkie saca provecho de manera exitosa con todos los amigos y conocidos en Japón.
Al final, Twinkie le dice a Sean que alguien le quiere retar, él se niega pero le dice que el retador y Han eran como de la familia. Sorpresivamente, el misterioso retador es Dominic Toretto, quien al parecer, viene a buscar información sobre el asesino de su amigo debido a que Sean fue la ultima persona que lo vio despues de que el auto explotara en llamas.
Online:


A todo gas 4
Pasaron cinco años desde que el ex convicto Dominic Toretto (Vin Diesel) cruzara la frontera con México, consciente de que siempre sería un fugitivo. Vive en una cabaña en una playa de República Dominicana con Letty (Michelle Rodriguez), lo único que le queda de su pasado, e intenta rehacer su vida. Pero sabe que la policía siempre está a unos pasos detrás de él.
Todo comienza cuando Dom, Letty, Han Lue (Sung Kang), Cara Mirtha (Mirtha Michelle), Tego Leo (Tego Calderón) y Rico Santos (Don Omar) se encuentran en un trabajo de robo de gasolina en una de las montañas de República Dominicana, Dom logra hacer que Letty suba al tráiler de gasolina para luego aplicar Nitrógeno Liquido a los ganchos de tanque pero antes Han junto con Cara logran engancharse en el, luego de engancharse y de haber aplicado el Nitrógeno Liquido con un martillo logra romper los ganchos y avanzar al siguiente tanque, todo iba según el plan luego Leo se dispone a enganchase y Han le dice a Tego: haber si lo logras en menos de 6 intentos a lo que Tego le responde: papi de que estas hablando lo voy a hacer a la primera y Letty siendo un poco realista le dice que apuesta que en 3 intentos, pero el conductor del camión se percata de Letty por el retrovisor y Tego y Rico logran engancharse al primer intento y el camionero se dispone a matar a Dom y lanzar a Letty de camión en movimiento y Dom le ordena Tego a desengancharse pero ya es tarde en el trayecto Letty por poco se cae y pierde el martillo y el conductor del camión saca una pistola y le dispara al auto de Dom y se acercan peligrosamente hacia una pendiente muy empinada y sin forma posible de desengancharse Tego del camión, Dom le ordena a Letty que coloque el Nitrógeno Liquido en el enganche pero Letty le dice que sin el martillo no sirve a lo que Dom la convence de que hacerlo, el camionero en los intentos de desenganchar a los ladrones para frustrar el robo de la gasolina gira violentamente constantemente sin parar, una vez colocado el Nitrógeno Dom le ordena a Letty sujetarse fuerte y Dom usa su auto a modo de martillo logrando desenganchar el tanque y que Tego logre detenerse y llevarse la carga valiosa pero en el intento una pieza de mental casi golpea a Letty por lo que hace una grieta en el tanque haciendo que la gasolina se salga peligrosamente cerca ella, Dom le dice Letty que salte pero en ese momento el conductor del camión se percata de que hay una curva y un acantilado al frente y que el camión va demasiado rápido para detenerse a tiempo y sin poder hacer nada al respecto el conductor del camión toma a su iguana luego salta del camión mientras tanto Dom intenta sacar a Letty de camión (ahora sin conductor) quien esta salta al auto de Dom y logra agarrase de su mano pero el tanque del camión de gasolina gira violentamente cerca de Dom pero en el trayecto Letty logra subir al auto y el tanque se cae casi enfrente de Dom y luego el camión termina volcado y en ese momento Dom estaba acorralado mientras el tanque se acerca Letty llama a Dom 3 veces este al tercer llamado logra salir del problema observan como el camión de gasolina explota y cae al precipicio luego Dom y Letty salen del lugar.
Horas mas tarde el equipo celebra el gran trabajo realizado con la gasolina y en ese momento Dom reparte las ganancias que le corresponden a cada uno Tego y Rico se van y gozan con su dinero pero Han con una mirada de malas noticias le dice a Dom que la policía allano su cochera en Baracón y que los tienen en la mira y que están apunto de atraparlos Han sugiere que se escapar de inmediato de República Dominicana y Dom le dice que es a el al que quieren y si lo atrapan encerraran a todo aquel que este a su lado y se despide de Han y Dom pregunta por Letty y en ese momento Letty le dice que Río es hermoso en esta época del año y Dom le dice que no este con el cuando logren atraparlo y Letty le recuerda frase que dijo hace cinco años atrás (correr o morir; [frase que había dicho en la primera entrega de la saga) esa misma noche mientras Letty duerme Dom empaca sus cosas y se marcha de República Dominicana dejando sola a Letty con su parte del trabajo.
Un día la historia vuelve a donde todo comenzó Los Ángeles con Brian O'Conner (Paul Walker) ahora como Agente Federal (debido a que después de atrapar al narcotraficante Carter Verone (Cole Hauser) en la segunda entrega en Miami junto con su amigo Román Pearce (Tyrese Gibson) logro que todos sus antecedentes y los de Román fuesen borrados) persigue por todo el centro de la ciudad a uno de los hombres de el narcotraficante Arturo Braga por información luego de una persecución a pie Brian logra atraparlo y obtiene un nombre David Park, en las oficinas del FBI le da la información a sus superiores sobre lo que consiguió, mientras tanto Dom logra refugiarse en Panamá y un día mientras repara su auto recibe una llamada de su hermana Mía Toretto (Jordana Brewster) diciéndole que Letty había sido asesinada.
De vuelta en Los Ángeles, Brian y el resto del FBI esperan a un lado de donde se realiza el funeral de Letty esperando a que Dom se presente para arrestarlo pero se encuentra en un área apartada de la vista de la policía observando pero Brian sabe que Dom esta en el lugar pero no lo ve, hora mas tarde Dom visita a Mía a su casa pero constantemente vigilada por la policía el observa en su viejo garaje un Dodge Charger de 1970 modificado con un motor electrónico gracias a Letty (dada la circunstancia Letty recupero el Charger que Toretto choco en la primera entrega y lo reparo y modifico pero no logro terminarlo) y Mía revela que Letty no permitió que se lo llevaran aunque Mía piensa que es una maldición y trabajo en el día y noche luego Dom le pide a Mía que lo lleve al lugar que se estrello. Mientras tanto en las oficinas del FBI Agente Penning (Jack Conley) dicen que si no veían avances en el caso Braga lo iban a cancelar debido a que habían pasado 2 años y los últimos agentes que enviaron para infiltrarse regresaron en féretros incluyendo a Letty. El agente Michael Stasiak (Shea Whigham) piensa que David Park no es alguien importante pero Brian piensa que no es así debido a que sin Park, Braga no tendría corredores para mover las drogas. Brian decide buscar en los registros de transito (modificaciones ilegales o carreras callejeras).
Mientras tanto Dom y Mía llegan al lugar donde Letty murió y Dom observa una visión de como Letty choco y luego fue asesinada. En una cuadra cerca de su casa deja a Mía y ella le pregunta que descubrió algo a lo que Dom le contesta que encontró marcas en el asfalto y que ese tipo de marcas es por Nitro metano y que solo conoce a una persona en todo Los Angeles que lo vende pero Mía trata de convencer a Dom de que nada de lo que el haga hará que regrese Letty pero Dom hace caso omiso a la petición de su hermana y luego se despide de Mía con rumbo a buscar al vendedor del Nitro Metano mientras que Mía es llevada al interrogatorio del FBI para que les de información sobre Dom, luego Brian engaña a Stasiak para que pueda transferir a Mía a otro sitio y Mía al observar a Brian, no tiene otra opción; Brian la lleva a un restaurante y ella le confronta sobre sus acciones las cuales habían destruido a su familia, a lo que Brian responde sentirse aun mal por ello. Al día siguiente Dom encuentra al vendedor y lo convence por la fuerza de darle el nombre del comprador que irónicamente es el mismo David Park mientras que, Brian también da con el mismo sujeto debido a que el registro del de un Nissan Silvia 240 modificado. Brian va en búsqueda del auto hasta que lo encuentra pero irónicamente Dom llega primero y luego de que, Park lo meta en la carrera Dom se dispone lanzando al vacío. Brian, llega para impedirlo y el le dice a Dom que Letty trabajaba para Braga y algo salio mal y Dom promete que matara a Braga y a cualquiera en su camino entonces suelta a Park al vacio pero es salvado por Brian y en el instante que lo salva Dom se marcha. Minutos después Brian lleva a David Park para ser interrogado pero en ese momento el agente Stasiak le reclama por haberlo engañado para que dejara ir a Mía pero Brian lo deja golpeado y sangrando, al rato en una junta David Park decide meter en la carrera a Brian a cambio de protección contra posibles represarías. Luego Brian elige 3 diferentes tipos de Nissan Skyline y no es el único, Dom que también piensa participar en dicha carrera prepara su auto para el día de la carrera, el Skyline de Brian tiene un rastreador GPS por ordenes del Agente Penning.
La noche de la carrera el dúo se reúne con Ramón Campos (John Ortiz) la mano derecha de Braga y los demás miembros del cartel conformados por Fénix Calderón (Laz Alonso) y Gisele Yashar (Gal Gadot) y lo que quiere Braga es a un corredor de verdad. La carrera inicia con Dom y Brian y otros 2 corredores mas en el trayecto a la meta, en el transcurso de la carrera Brian y Dom logran dejar a los otros fuera de la carrera, aunque con Brian saliendose de la ruta puesta por el GPS de Campos y entrando luego a la carrera, y justo en la recta final parecía que Brian ganaba la carrera pero no contó con que Dom lo embistiera para que este pierda el control y dé vueltas haciendo que pierda la carrera y Dom entra al equipo de Braga y luego Gisele le pide su huella y su teléfono celular mientras, Brian se retira, indignado por lo que le hizo Dom, después de perder es humillado por parte Dwight Mueller (Greg Cipes), otro corredor que si bien no participó en la competencia. Luego, Brian dirige a un grupo del FBI para arrestar a Dwight Mueller de cargos por posesión de metanfetaminas, pero dicho arresto es apropósito para que el logre infiltrarse en el cartel. Mas tarde en el bar Brian y Dom se reúnen con Ramón Campos para hablar y beber unos tragos y luego de unos minutos charla con Ramón Campos se retira a una reunión con Braga. Brian promete que atrapara a Braga y a todos sus complices no sin antes que Dom le desea suerte mientras Brian sigue a Ramón Campos para obtener un par de huellas digitales Dom se va al garaje del bar y encuentra un Torino verde que es el auto de Fénix, secuaz de Campos y el auto descrito por el vendedor, pero luego aparece Gisele y le pregunta que es lo que busca en una mujer y le dice lo que busca pero Gisele sabe que ella no es esa mujer que Dom busca.
Al día siguiente Brian le entrega a la Agente Sophie Trinh (Liza Lapira) los dos vasos que tenían Ramón Campos y Arturo Braga el bar con huellas digitales para que empiece a buscar no solo por la Interpol sino también por diferentes agencias de la ley en todo el mundo y al instante Brian es contactado para que se dirija al punto de reunión una vez en el lugar los hombres de Braga inspeccionan los autos de los miembros del equipo con detectores de metales con la intención de que nadie es rastreado en un momento Brian pensó que seria atrapado pero logro apagar el GPS para evitar ser descubierto, una vez terminada la inspección los autos son subidos a un camión con destino a la frontera de México. Luego los 4 corredores del equipo de Braga conformados por Dom, Brian, Malik Herzon (Neil Brown Jr.) y Tash Barilla (Wilmer Calderon) están listos para transportar la mercancía y Gisele les da las ultimas instrucciones antes de partir pero Dom pregunta por Fenix a lo que Gisele le dice que el los vera luego. El equipo acelera pasando el Barranco del Legardo hacia la frontera de Estados Unidos con México en ese momento aparece Fénix y Gisele les dice que no se separen de el y en el trayecto una de las cámaras de la frontera los detecta pero cuando la cámara voltea a donde los detecto con imagen térmica desaparecieron de la vista por lo que las autoridades envían un helicóptero para buscarlos, pero el equipo logra pasar la frontera sin ser detectados; todo ello a través de un complejo sistema de túneles.
Minutos mas tarde el equipo se reúne en el punto de entrega para descargar las drogas y luego Fénix se dispone a matar al equipo por ordenes de Ramón Campos (debido que el le ordeno a Fénix matar a los corredores luego de la entrega con la intención de que si alguien era atrapado por el FBI Arturo Braga seria reconocido y pondría en peligro el cartel) pero Dom lo intimida diciéndole: oye jefecito y luego diciéndole:que solo los maricas usan nitro metano pero Fénix piensa que Dom reviso su auto y Dom le dice que si el recuerda Plymouth Road Runner de Letty y diciéndole que alguien destrozo su auto a lo que Fénix le responde:yo destruí el auto recuerdas como era ella por que yo no, la ultima vez que la vi estaba en llamas (pero en la sexta entrega se revelo que Braga trabajaba para Owen Shaw (Luke Evans) y no solo tenia a los carteles trabajando para el sino también a los de la CIA y la DEA a todos en su bolsillo y sabia lo que iba pasar antes que ellos y que incluso supo cuando un agente del FBI novato decidió meter a Letty como una informante en su cartel y luego del choque Fénix no la mato sino que le disparo al tanque de gasolina del auto haciendo que Letty saliera volando por la explosión dándose un fuerte golpe en la cabeza contra una roca provocando así su amnesia y Shaw la encontró 2 días después en el hospital hiendo a terminar el trabajo pero se entero de su amnesia y luego la recluto para su equipo) luego Fénix se disponía a matar a Dom pero el le responde: disfrutare lo que va a pasar antes de bajar del auto, Dom quito el seguro del nitro para que el gas cubriera el interior del auto y activo el botón del encendedor de cigarrillos haciendo que su auto explote y el de Brian y el resto de los autos del equipo también, pero mientras Dom pelea con los hombres de Fénix es herido de un disparo en la espalda y Brian logra robar el auto que contenía la mercancía y le dice a Dom que suba al auto y el dúo logra escapar.
Mientras están escondidos a las afueras de Los Ángeles bajo un puente Brian llama al Agente Penning para decirle que el tiene la mercancía pero Penning se entera por una cámara de transito de que Brian está con Dom y le exige que le lleve la mercancía y que lleve a Toretto también pero Brian se percata de que Dom esta herido y abre los baúles creyendo que era dinero pero eran 60 millones en droga y que necesita ir a un doctor para sacarle la bala de la espalda pero antes deben ocultar la mercancía. Minutos después llegan al deposito de autos incautados para esconder el auto con las drogas pero justo cuando se retiran Brian le dice que como el destruyo el auto de el también Dom le debe un segundo auto de 10 segundos a lo que Dom consigue un Subaru Impreza WRX STI para saldar su deuda con Brian.
Luego de saldar su deuda con Brian el dúo se refugia en una cabaña de Dom a las afueras de la cuidad y luego llega Mía al lugar con un botiquín de primeros auxilios para ayudar a Dom a extraerle la bala pero cuando Mía revisa la herida la bala no esta y solamente la limpiara y luego la cosera y que le va a doler a lo que Dom le dice que va a disfrutarlo y ella un poco sarcástica le dice que un poco. Después de curar la herida los 3 se sientan a cenar pero no sin antes Dom dará las gracias. Después de cenar Dom encuentra una caja que contenía las pertenencias de Letty mientras Brian charla con Mía del otro lado de la habitación sobre por que dejo escapar a Dom en la primera entrega, después Dom encuentra en celular de Letty y revisa las llamadas recibidas y la ultima resulta ser que fue Brian pero Dom enfurecido por la revelación protagoniza una pelea con Brian por no decirle que Letty era una agente encubierto pero Brian le responde que ella lo hizo por Dom y luego Brian le explica que Letty se ofreció para entregarle a Braga a cambio de limpiar su nombre y que ella solo quería que Dom volviera para estar juntos, después Dom se marcha furioso del lugar.
Mas tarde en las oficinas del FBI Brian se dirige a reportase con Penning pero el desobedeció la orden de Penning de entregarle a Torreto y luego pregunta por la mercancía a lo que Brian le dice que esta a salvo pero el tiene un plan que consiste en usar la mercancía como señuelo para atraer a Braga para así poder decapitar todo un cartel multimillonario y Penning pregunta como lo hará y Brian piensa que con un encuentro directo con Braga pero Stasiak piensa que no se presentara pero Brian sabe que no tiene opción pero dicho plan tiene un precio si este plan resulta dejaran libre a Dom.
Mas tarde Dom contacta a Gisele para negociar con Campos y luego Dom le dice a el que así es como Braga inspira lealtad matando a sus propios corredores pero Campos le responde que siempre habrá mas conductores y que es lo mas practico pero Dom le dice que quiere negociar con Braga en persona a lo que Campos le dice que Braga no negocia con nadie pero Dom lo amenaza diciéndole que 60 Millones de dólares en drogas desaparecieron pero después Campos le pregunta que es lo que quiere y Dom le responde que quiere 6 millones de dólares entregados por Braga en sus manos pero Campos le dice que nunca aceptara pero Dom lo persuade diciéndole que o el trata con Braga o lo hace Campos y luego este le pregunta cuando y donde se reunirán.
Dom y Brian se reúnen en el lugar donde verian a Campos y Braga, y la policía y el FBI esperan la señal de Brian para atrapar a Braga pero antes de que llegue Braga Brian le da las llaves de su auto a Dom por si algo sale mal este se pueda escapar y en ese momento llegan todos los miembros del cartel incluyendo a Fénix que el cual empieza a provocar a Dom pero Campos lo tranquiliza y luego le dice a Dom que siente lo que paso con Letty pero entonces el pregunta por la mercancía y Brian le dice que la verán cuando con vean a Braga a lo que Campos le dice tranquilo Braga siempre cumple con su palabra entonces Campos da la orden de que baje Arturo braga (Robert Miano) y este le entrega 2 millones y el resto se los dará cuando le devuelvan las drogas, mientras que en las oficinas del FBI la agente Trinh recibe la identidad de Braga y Campos pero mientras Brian y Dom hablan con Braga, Brian le pregunta a este que si en la noche cuando estaban en el bar que si usaba una corbata rosa pero Braga no responde por lo que Dom y Brian se dan cuenta de que el no es Braga y sin recibir la señal Stasiak les dice a los policías entran para arrestar a todos los miembros del cartel pero mientras Fenix y Campos escapan y Brian se da cuenta de que en realidad Campos es el verdadero Arturo Braga y Dom salva a Gisele por que Fenix la quería matar atropellandola y huye del lugar y Brian se queda con el falso Braga y la policía.
Al día siguiente Brian, Stasiak, Trinh y Penning hablan con los jefes del FBI diciendo que siempre tuvieron a Braga bajo sus narices y que Toretto escapo y que seguramente cruzo la frontera, los jefes del FBI relevan de su puesto a Brian hasta que se haga una investigación formal y Brian pregunta que pasara con Braga y sus jefes le dicen que eso no es su asunto pero Brian molesto dice que el trabaja en el FBI para hacer lo correcto y lo correcto es atrapar a Braga, la agente Trinh dijo que la aduanas rastreo a Braga en su base en Tecate, México pero Penning les dice que México esta fuera de su jurisdicción y Brian dice que atrapara a Braga pero a cambio de que dejen en paz a Dom.
En la noche Dom esta en la tumba de Letty y después regresa a casa para terminar de reparar el auto de su padre que inicialmente reparo Letty antes de morir pero minutos mas tarde Brian llega y ayuda a Dom con el auto y luego le dice que el ira con el a lo que Dom le responde que no hay boleto de regreso en este viaje y Brian ve a Mia llegar con las compras y Brian la sigue a la cocina y Mia llora por que se preocupa por su hermano y Brian le da un beso y Mia vuelve con Brian. Mia le pregunta a Dom que si como se despide de su único hermano y Dom le dice que no lo hace y se dan un abrazo y se van. Dom y Brian se dirigen a Mexico para atrapar a Braga y Fenix, pero antes van a una colina esperando a Gisele quien le da las gracias por salvarle la vida y esta lo persuade diciendo que lo que el quiere hacer es suicidio pero Dom le responde que no puede hacer otra cosa entonces Gisele le dice que debió haber amado mucho a Letty; con un beso y les dice que que vayan con Dios, además de decirles el escondite de Braga en México pero antes de empezar Brian le dice a Dom que aquí se termina mi jurisdicción a lo que Dom le responde que aquí inicia la mia. Mas tarde Braga y su equipo (sin Fenix y otros mas) se dirigen a una iglesia para que el pastor de esa iglesia orara por el y su equipo y Braga le paga 1.000.000.000 de dolares y el pastor y le da la bendición y se retira de la iglesia y Braga esta orando pero mientras ora Dom y Brian armados le dicen a Braga que no esta perdonado y Braga le dice a Dom que si lo quieren arrestarlo pero en un lugar santo y Brian le dice que esa ya no es una opción y Dom le dice que ni pagando sale de esto pero Braga le dice que el y Dom no son tan diferentes y que no es un héroe y Dom prepara su arma pero le dice que tiene razón y que Brian lo llevara a la frontera para encerrarlo en los Estados Unidos pero Dom le dice a Brian que Fénix es de él a lo que Brian acepta, pero uno de los hombres de Braga se da cuenta de que Dom y Brian se llevaron a Braga y le avisan a todos los hombres de Braga incluyendo a Fenix que va furioso dispuesto a salvar a Braga.
Fast and Furious Poster.jpgMientras Dom y Brian se llevan a Braga a la frontera aparecen todos los hombres de Braga para salvarlo pero Fenix esta eliminando a los de su equipo por que le están disparando al auto de Brian sin darse cuenta de que Braga esta con Brian, creyendo que Braga está con Dom. Brian rompe el muro para poder cruzar la frontera y mientras Fenix intenta salvar a Braga, Dom va eliminando a todos los hombres de Braga olvidando a Fenix aunque destruyendo Dom su auto y tomando uno rápidamente en el proceso, Brian logra salir pero antes Fenix choca su auto y se vuelca al salir y cree que Brian muere en el volcamiento y logra sacar a su jefe y Brian sale del auto herido y Fenix lo ve y le apunta con su arma pero Dom sorpresivamente sale del túnel y Fenix le apunta al auto pero Brian lo sujeta por el pie a Fenix y Dom lo atropella y lo mata cumpliendo el trabajo y mientras Dom trataba de parar la hemorragia de Brian discuten sobre quien hubiese ganado en la carrera que habían competido días atrás si este no hubiese hecho trampa, luego llega el FBI y la policía para encerrar a Braga y Brian le dice a Dom que tiene que irse pero Dom responde que no huirá jamas.
En un tribunal el juez habla con Dom diciéndole que por ayudar a Brian a capturar al narcotraficante mexicano Arturo Braga le deben mucho y posiblemente dejarlo libre, sin embargo la corte no esta de acuerdo con dejarlo libre por sus acciones pasadas por lo que el juez le dice a Dom que se le condena a pagar un mínimo de 25 años en la prisión de máxima seguridad en Lompoc sin posibilidad de libertad condicional.
Mientras el bus lleva a todos los convictos entre ellos a Dom a la prision de Lompoc, Brian, Mia, Tego y Santos van dispuestos a salvar a Dom, y la película termina con Mia dando la vuelta a su auto haciendo que el conductor del bus pierda el control y Brian con el auto de el padre de Dom (reconstruido de nuevo por Brian) voltea el bus y se dan la fuga, comenzando Fast Five.
Online:


A todo gas 5
Cuando el bus policial lleva a los convictos, incluyendo a Dom, al penal de Lompoc, Brian (Paul Walker) junto a Mia Toretto (Jordana Brewster), Tego Leo (Tego Calderón) y Rico Santos (Don Omar) se disponen a rescatar a Dom y darse a la fuga.
Cuando los refuerzos policiales llegan, se dan cuenta de que el único prófugo es Dominic Toretto, identificando inmediatamente a los cómplices: Brian y Mia. A unas pocas semanas de prófugos Brian y Mia llegan a Río de Janeiro, Brasil (tras el transcurso de la película, se revela que Dominic les ordenó a Brian y Mia dirigirse a Río porque allí se encontrarían con alguien de la familia). Allí se dirígen a las favelas de la ciudad, llegando a cierto territorio donde unos pandilleros intentan detenerlos, en ese momento aparece el jefe de ellos, Vince (Matt Schulze), amigo de la infancia de Dom y Mia, él les da refugio y comida. En Brasil, Vince tiene una familia, conformada por su esposa brasileña con la que tiene un hijo. Vince les asegura que Dom se encontraba en Ecuador hace unas semanas, luego Mia le revela a la esposa de Vince que está embarazada de Brian. Vince le dice a Brian y Mia que hay un trabajo que hacer. Un matón llamado Zizi (Michael Irby) quiere que recuperen los vehículos de su jefe que están incautados en un tren, por lo que hace falta gente para el trabajo. Al día siguiente Brian y Mia se infiltran en el tren para asegurar la misión, viendo que sitios del mundo no tienen extradición, a unos pocos segundos llega un camión personalizado para el trabajo, en donde vienen Zizi con unos pandilleros, Vince y Dominic. Allí Vince toma uno de los vehículos y se dirige al punto de reunión, Zizi intenta hacerse con uno de los vehículos, pero Dom se lo quita y se lo da a Mia y le dice que se dirija a un lugar seguro causando el descontento de Zizi y provocando una gran pelea que termina con 3 Agentes de la DEA y 3 pandilleros muertos. Dom y Brian logran escapar con vida lanzándose a un río con uno de los 3 vehículos, pero luego son atrapados y secuestrados por la mafia local dueña de los vehículos. Ambos son encadenados por las manos en un garaje, allí los enfrenta el jefe de Zizi, Hernán Reyes (Joaquim de Almeida), un multimillonario de la ciudad envuelto presuntamente en narcotráfico. Pero de todas maneras logran escapar luego de que Reyes abandona el lugar dejando un diminuto grupo de pandilleros siendo fáciles de vencer para Dom y Brian.
Dom, Brian y Mia se refugian en un garaje seguro, al instante ya aparecen en televisión como los más buscados, por lo que deben ocultarse de inmediato. Luego aparece Vince quien intenta sacar un chip oculto en uno de los coches, pero Dom lo descubre y se da cuenta de que el trabajo no era por los coches sino por el chip que llevaba uno de ellos. Vince se enfurece y se marcha del refugio. Brian y Dom investigan el Chip que pretendía recuperar Reyes, el cual contenía información de su dinero, que superaba la suma de $100.000.000 de dólares y que está repartido por todo Río en 10 "Casas". El FBI contacta al mejor hombre para el trabajo de cacería de los fugitivos, el agente Luke Hobbs (Dwayne Johnson) y su equipo: los agentes Wilkes (Fernando Chien), Fusco (Alimi Ballard), Chato (Yorgo Constantine) y Macroy (Geoff Meed), quien luego pide como traductora para la misión de cacería, a una oficial de tránsito: Elena Neves (Elsa Pataky) debido a que ella es la única policía a quien no pueden sobornar y que también detesta a Hernán Reyes. Al día siguiente el agente Hobbs y su equipo se dirigen tras el rastro de Dom, al igual que Zizi y un grupo de pandilleros. Zizi llega primero causando un gran tiroteo en la zona llamando la atención de Hobbs y su equipo, que aniquilan al grupo de pandilleros. Zizi por su parte logra huir al igual que Dom, Brian y Mia. Cuando ya están a salvo Mia le revela a Brian que está embarazada, por lo que deciden permanecer juntos.
En la noche, Brian le dice a Dom que está harto de huir, Dom está de acuerdo deciden dar un último golpe para comprar su libertad con la información detallada del dinero de Reyes. Se guían a través de las 10 "Casas" donde cada una contiene alrededor de $10.000.000 de dólares cada una, pero para el trabajo necesitarán un equipo, por lo que cada uno llama a sus respectivos contactos: Brian llama a Roman Pearce (Tyrese Gibson) y a Tej Parker (Ludacris), mientras que Dom llama a Han Lue (Sung Kang), Tego Leo (Tego Calderón), Rico Santos (Don Omar) y a Gisele Yashar (Gal Gadot). Cuando todos se reúnen, planean dar el primer golpe en la primera "Casa", cuando lo logran en vez de tomar el dinero lo queman por completo. El plan es asustar a Reyes para que este reúna el dinero de las otras 9 "Casas" en un solo sitio y las probabilidades de robar todo el dinero de una vez. Cuando Reyes se da cuenta de que quieren robar todo su dinero, lo reúne en un solo sitio justo como lo habría planeado Dom, pero con lo que no contaban era con que Reyes lo ocultaría en una jefatura de policía repleta de oficiales de Río en su nómina.
El plan cambia drásticamente y ahora planean saquear la jefatura de policía, como es lógico, el dinero de Reyes se encuentra en una gran caja fuerte fuertemente asegurada, por lo que el equipo de Dom decide infiltrarse en la jefatura para poder verificar el modelo de la bóveda. Para ello mandan a Roman Pearce a infiltrarse, ya que él es el más hablador. Él logra ingresar gracias al uniforme de Brian del FBI, pero se le niega el ingreso a la bóveda donde se encuentra la caja fuerte; Roman logra infiltrar un coche a control remoto (manejado por Tej) dentro de una caja para poder ver la caja fuerte de Reyes logrando saber su modelo, el cual necesitaría principalmente las huellas dactilares de Reyes. Luego el equipo de Dom logra controlar las cámaras de seguridad de la jefatura, gracias a Tego y Santos, y consiguen la huella digital de Reyes necesaria para poder abrir la bóveda, a través de Gisele y Han.
Ahora el equipo completo de Dom es buscado por cielo, mar y tierra por el equipo de Hobbs ya que han sido identificados por los últimos registros de llegadas al país y por ser amigos de los convictos, dándose a entender de que si los antiguos amigos de Dom y Brian han llegado a Brasil es por una razón lógica; también son buscados por todas las pandillas de Río, puesto que Reyes le puso precio a sus cabezas. Hobbs a su vez logra incautar el auto que tenía el chip y ordena investigar a Reyes. Por su parte el equipo se entera que son buscados por ambos bandos y Don y Brian reconocen a Hobbs.
Al ver el complejo sistema de seguridad de la jefatura, el equipo trata de practicar drifting para evitar las camaras lo cual no resulta, por lo que Dom, Brian, Rome y Han logran robar 4 vehículos policiales dando más probabilidades de lograr la misión, luego compitiendo con los autos siendo Brian el ganador, pero luego Han y Rome saben que Dom habia dejado ganar a Brian. Al poco tiempo Mia se encuentra comprando en un mercado, Vince la espera y la rescata de Zizi, el cual la busca para dar con el paradero del refugio del equipo de Dom. Por el hecho de rescatar a Mia, Dom decide integrar a Vince al grupo. Ya en la noche el equipo celebra que al día siguiente darán el gran golpe, además del embarazo de Mia y la unión del equipo; que era una gran familia. Luego de tenerlos identificados, el equipo sale a las calles donde Hobbs y su equipo trata de arrestarlos pero viéndose superado por el equipo de Dom y varios matones deciden no arrestarlos por el momento, sin saber que Tej había instalado un chip de localización en su auto, con ello evitarían que Hobbs los estuviese siguiendo. Al rato Dom visita a Elena en su hogar donde ambos comparten la experiencia de perder al ser que mas amaban; Letty a manos de Fénix y Elena su esposo a manos de pandillas al servicio de Reyes, Dom se va no sin antes llevarse el crucifijo de Letty el cual había perdido en las favelas.
El día de la gran misión, todos se preparan para efectuarla pero no contaban con que el equipo de Hobbs los encontraría, gracias accidentalmente al chip puesto por Tej y a su receptor; la computadora de Mia, y destruyendo el nuevo Dodge Charger de Dom. Hobbs y Dom protagonizan una gran pelea terminando Hobbs herido y derrotado por Dom, aún así Dom se rinde ya que es amenazado con armas de fuego por el equipo de Hobbs, quien logra detenerlo junto a Brian, Vince y Mia (con excepción de Tej, Gisele, Han, Rome, Tego y Santos que se habían ido a la misión), llevándoselos al aeropuerto para luego llevárselos a los Estados Unidos. Hobbs no contaba con que en el trayecto hacia el aeropuerto, un gran grupo de pandilleros les tendería una barricada, quienes asesinan a Wilkes, Fusco, Chato y Macroy. Elena, quien resultó ilesa, decide soltar a los fugitivos para que no murieran en el atraco, Dom y sus compañeros logran eliminar a todos los pandilleros que los atacaron, rescatando a Hobbs y a Elena sacándolos del lugar. En el camino hacia al refugio Vince le señala a Dom que ha sido herido mortalmente y le pide que conozca a su hijo (Domi)Nico (en en honor a Dom), Dom le promete que lo hará, luego Vince muere en el trayecto hacia el refugio. El equipo completo más Hobbs y Elena se reúnen en el refugio, Dom decide terminar el trabajo pero su equipo se niega al hacerlo al haber muerto Vince. Hobbs se interpone y decide ayudarlos a hacer el trabajo, ya que Reyes es el responsable de que muriera su equipo.
Fast Five poster.jpg
Para entonces Reyes triplicó la seguridad de la jefatura de policía, pero Hobbs utiliza un vehículo blindado para arrasar con las paredes que protegen la bóveda donde se encuentra la caja fuerte, al dejar descubierta la caja Dom y Brian la sacan amarrada con cables de acero en dos vehículos, dos Dodge Charger SRT-8 modificados y potentes, equipados con doble porción de óxido nitroso. Luego de una increíble persecución por las calles de Río, en donde destruyen varias patrullas y causando otros destrozos junto con Roman y Han vestidos de policías, Dom y Brian llegan a un puente donde son totalmente acorralados, es ahí donde Dom obliga a Brian a que escape y él solo logra derrotar a todas docenas de patrullas que lo seguían, pisando al máximo el acelerador de su coche para utilizar la caja fuerte como martillo trasero y gastando todo el nitro que este tiene, al destruir la última patrulla, utiliza la caja fuerte lanzada por su coche para lanzar al río a uno de los vehículos que le disparaba. Al ser arrastrado por la caja fuerte Dom salta de su coche, que cae violentamente sobre el de Reyes que seguía su dinero desde la jefatura. Reyes queda herido pero su conductor, Zizi, sigue lo suficientemente bien como para salir del coche destruido y apuntarle a Dom con una pistola, pero al momento de jalar el gatillo aparece Brian, disparándole desde otro ángulo y matándolo. En ese instante aparece Hobbs, a quien un malherido Reyes pide auxilio, es entonces donde Hobbs lo mata cobrando venganza por la muerte de su equipo. Hobbs insinúa que no dejará escapar a sus sospechosos, sin embargo, como le salvaron la vida y dejaron que el matara a Reyes les da 24 horas de ventaja, pero el dinero de la caja fuerte se queda. Dom y Brian proceden a escapar y Hobbs le advierte a Dom que se volverán a ver las caras. Dom y Brian se marchan y Hobbs al abrir la caja fuerte, se da cuenta de que la misma esta vacía, sacando conclusiones de que la original caja fuerte había sido robada por Tego, Gisele y Rico en un camión compactador de basura, aprovechando 10 segundos de ventaja que tenían Dom y Brian de colocar la caja en el compactador, a la vez que Dom y Brian se habían llevado una vacía (con la que Tej hacia pruebas) sin que él se diera cuenta, a lo que ríe por la ironía del asunto.
Cuando todos se reúnen en el refugio, Tej logra finalmente abrir la caja fuerte y ven como los $100.000.000 de dólares cambiarán sus vidas. Dom le da un porcentaje a Rosa y Nico, la familia de Vince; Tego y Rico apuestan toda su parte en el juego de la ruleta en uno de los casinos más prestigiados del mundo sin saber el resultado de su apuesta; Rome compra un Koenigsegg CCXR a un jeque de Abu Dabi, un vehículo del que solo existen 4 iguales en todo el mundo, y el presume que tiene el único en el hemisferio occidental, pero no contaba con que Tej tendría uno de los 3 restantes, burlándose de Rome diciéndole que ahora hay 2 en el hemisferio occidental; Han y Gisele se van besándose en un Lexus LFA dirigiéndose hacia Berlín, para luego ir a Madrid y finalmente a Tokio. Por su parte Brian y Mia disfrutan de su libertad en su casa en las Islas Canarias al igual que Dom y Elena. Allí Brian le dice a Dom que es hora de ver quien es el mejor, y Dom acepta el desafío.
Al final de los créditos se ve una agencia del Servicio de Seguridad Diplomática en Washington D. C., donde va caminando por los pasillos la agente Mónica Fuentes (Eva Mendes) llevando consigo un folio con información sobre unos sospechosos de robo, se lo entrega a Hobbs y le dice que es de su interés. Él pregunta si es Toretto, ella dice que no y Hobbs rechaza el trabajo, pero ella lo convence de que es de su interés y que siga mirando. Él acepta verlo y para su sorpresa es Letty (Michelle Rodríguez), quien hace muy pocas horas habría robado un camión de armamento militar en Berlín, Alemania Hobbs descubre una foto reciente de la ex novia de Dom; Letty Ortiz, que se creía muerta y Mónica le dice Hobbs ¿crees en los fantasmas?.
Online:


A todo gas 6
Desde que Dominic Toretto (Vin Diesel), Brian O'Conner (Paul Walker) y el equipo lograron hacer el robo de 100 000 000 millones de dólares de el narcotraficante Hernan Reyes (Joaquín de Almeida) en Río de Janeiro (Brasil) en Fast Five (2011), ellos y su equipo se han dispersado por todo el mundo pero por el hecho de sus crímenes no pueden regresar a casa y han hecho que sus vidas se sientan incompletas a pesar de todos los lujos que tienen.
La película comienza en las Islas Canarias con Dom y Brian dirigiéndose al hospital donde esta internada Mia Toretto (Jordana Brewster) para dar a luz al nuevo miembro de la familia de Dom y Brian, Dom le dice Brian que será un buen padre pero Brian inseguro le responde diciendo que por que esta tan seguro y Dom le dice que le dará una paliza si no lo es y que en cuanto cruce esa puerta la vida de Brian cambiará.
El servicio de Seguridad Diplomática, el agente Luke Hobbs (Dwayne Johnson) y su compañera Riley Hicks (Gina Carano) investigan la destrucción de un convoy militar ruso por el ex soldado de las fuerzas especiales británicas Owen Shaw (Luke Evans) y su equipo. Hobbs sigue la pista de Dom y le convence para ayudar a acabar con Shaw después de mostrarle una foto reciente de Letty Ortiz (Michelle Rodriguez), ex novia de Dom, quien pensó que había muerto. Antes de reunir al equipo Dom visita a Brian para darle la información sobre Letty y Brian se preocupa y le dice a Dom que Letty ya no existe por lo que Dom no esta seguro y quiere comprobarlo y Brian acepta ir con el. Dom y Brian reúnen a su equipo (Han, Gisele, Román y Tej) en Londres y aceptan la misión a cambio de que todos sus antecedentes sean borrados, lo que les permitirá regresar a casa, a Estados Unidos. Mientras que Mía y Elena se quedan con Jack.
Uno de los secuaces de Shaw lleva al equipo a su guarida, pero resulta ser una trampa destinada a distraerlos a ellos y a la policía mientras que el equipo realiza un atraco en la Interpol. Shaw huye en coche, detonando su escondite detrás de él y eliminando la mayor parte de la policía, dejando a Dom, Brian, Román, Tej, Han, Gisele, Hobbs y Riley persiguiéndolo por toda la ciudad. Un misterioso corredor aparece para ayudar a Shaw a lo que Dom intuye que se trata de Letty, tras chocar levemente el auto de esta , Dom y Letty finalmente se encuentran cara a cara en lo que Letty le dispara en el hombro derecho a Dom y rápidamente se va , logrando así Shaw su objetivo. De vuelta en su sede, Hobbs le dice al equipo de Dom que Shaw quiere robar componentes para crear un dispositivo de Sombra Nocturna que puede desactivar el poder en todo un país, sino que tiene la intención de venderlo al mejor postor. Mientras tanto, la investigación de Shaw en el equipo contrario revela la relación de Letty con Dom, pero se reveló que sufría de amnesia. Han, Gisele, Roman junto con Riley investigan un subordinado de Shaw quien revela la conexión de él con Arturo Braga (John Ortiz), un capo de la droga encarcelado por Brian. Brian regresa a los Estados Unidos como prisionero para hablar con Braga sobre la verdadera historia de como Letty sobrevivió a la explosión del auto en Fast & Furious (2009), Braga dijo que Brian y el equipo eran hombres muertos pero el de todas formas le contó la historia, Braga dijo que siempre hizo todo por Shaw drogas, dinero, mujeres, armas, pero al saber que Brian se revelo contra los policías y por el robo de 100 000 000 millones de dólares en Río dijo que podía trabajar con el en su cartel, Braga dijo que Shaw le enseño a pensar de forma Global en vez de Local y también no solo tenía los carteles trabajando para el sino también la CIA, la DEA a todos en su bolsillo, Braga también dijo Shaw sabía lo que iba a pasar antes que ellos y también supo cuando un agente novato (que viene siendo Brian) del FBI decidió meter a un informante en su cartel, Braga dijo que Fenix (Laz Alonso) en realidad le disparó al auto y no a Letty por que vio que tenía fuerzas, después de dispararle al auto Letty salió volando y al caer, su cabeza se golpeo contra una roca y 2 días después Shaw la encontró en el hospital y Brian le pregunta que por que Shaw no la asesino y Braga dijo que Letty no recordaba nada y que lo que le paso a Letty fue por culpa de Brian para lo cual este se enfrento a 2 aliados de Braga y después de enfrentarlos Brian amenaza a este con decirle que planea Shaw y Braga le dice que la única forma de acercarse a Shaw es si el los quiere ahí.
Ayudado por Michael Stasiak (Shea Whigham), (antiguo aliado de Brian en el FBI) Brian es liberado de la cárcel. En Londres, Dom desafía a Letty en una competición de carreras callejeras, y después de ganarle le devuelve su collar que había guardado. Después de que Letty se fuera, en solitario aparece ante Dom el mismo Shaw quien viene a darle la posibilidad de marcharse junto con su equipo para que su familia no saliera lastimada a lo que Dom responde que solo lo hará si Letty se aparta de enmedio de los bandos. Tej rastrea el siguiente ataque de Shaw a una base militar de la OTAN en España, por lo que Shaw tiene una ventaja de 8 horas. Hobbs y Riley creen que Shaw y sus aliados atacaran la base de la OTAN pero mientras Dom y su equipo van en un avión rumbo a España Brian recordó lo que dijo Braga: la única forma de acercarte a Shaw es si el te quiere ahí:, mientras que Dom recordo tenerlo frente a frente y el ataque a la Interpol, por lo que en realidad Dom y el equipo se dan cuenta de que en Shaw y su equipo asaltaran el convoy militar. Mientras el convoy se dirije a la base de la OTAN Shaw y su equipo asaltan el convoy militar que lleva un chip para completar el dispositivo de Sombra Nocturna. A petición de Dom, Tej consiguió nuevos autos que no tienen computadoras internas para no ser controlados son puestos en marcha en el segundo ataque de Shaw , ahora Dom manejando un Dodge Charger Daytona ,Brian con un Ford Escort RS2000 '70 y Roman con un Ford_Mustang GT 1969 se disponen a interferir en el plan de Shaw ya que este destruye el convoy junto con su equipo y Letty, se apoderan de un tanque y comienzan a destruir los coches en la carretera. Brian y Roman lograron darle la vuelta al tanque usando el Ford Mustang de modo de ancla; Letty se lanza desde el tanque y Dom arriesga su vida para salvarla de caer y morir. Shaw y sus hombres son capturados.
Dom, Brian, Hobbs y el equipo creyeron que todo acabó pero Shaw le dijo que podía quebrarlos cuando el quisiera y lo que haría si Dom y el equipo no se iban a casa y Shaw revelo que secuestro a Mia y que si no los liberaban, Shaw haría una llamada y Mia moriría por lo que se vieron obligados a liberar a Shaw y Riley (revelando que estaba trabajando para Shaw), por lo que Riley los libero y traicionó a Hobbs y se va con Shaw, Letty decide permanecer con Dom. Shaw y su equipo tratan de escapar en un gran avión mientras está en movimiento en una pista mientras equipo de Dom los persigue. Dom, Letty, Brian, y Hobbs se suben a bordo de la nave;. Sin embargo mientras Dom trata de recuperar los chips Shaw interviene comenzando así una pelea entre los dos, mientras Hobbs sube Brian le da un puñetazo a Shaw abriéndose paso ante Mia pero sin embargo Klaus lo toma por la cabeza y lo golpea, mientras Mia escapa Brian le pega un fuerte golpe a Klaus dejándolo un poco herido, y entonces logra subir junto a Mía en un auto del avión, saliendo libres pero en ese momento Vegh intenta matar a Brian y a Mía usando su auto con rampa pero gracias a la astucia de Brian esta termina estrellándose contra un muro de la pista de aterrizaje.
Mientras Dom y Shaw siguen peleando Klaus acude a ayudar a Shaw tomando a Dom y empujándolo a unas cajas lo cual lo hiere, cuando Klaus se dispone a atacar a Dom, Hobbs aparece dándole un puñetazo en la cara, ahora Dom se encarga de pelear con Shaw mientras Hobbs y Klaus protagonizan otra pelea, mientras Dom va venciendo a Shaw, Klaus hiere a Hobbs pero este logra agarrarlo muy fuerte de la cara distrayendolo lo suficiente para que Dom lanze brutalmente a Shaw a unas cajas, Klaus se libera empujando a Hobbs a la camioneta pero Dom aprovecha para sujetarlo de las piernas, elevándolo lo suficiente entonces Hobbs sube a la camioneta salta de ella y logra darle un masivo golpe en el cuello a Klaus matándolo instantáneamente.
El avión intenta despegar pero se mantiene presionado por el exceso de peso de los coches de Han y Gisele, Roman y Tej, Brian y Mia. Gisele y Han intentan darle al ala del avión pero uno de los secuaces de Shaw tomo a Gisele del cuello y Han intenta salvarla pero cuando la salvo este aliado de Shaw apunto con un arma a Han por lo que Gisele se sacrifica por salvar a Han pero segado por la ira por ver morir a Gisele golpea al aliado de Shaw hasta que al final lo lanza hacia la turbina del avión. Letty mata a Riley y tanto ella como Hobbs saltan a una camioneta, pero Dom se queda persiguiendo a Shaw y el chip. Shaw muere al caer a través de la ventana de un coche en el enfrentamiento con Dom desde el avión que se estrella contra el suelo; Dom impulsa uno de los coches restantes a través del morro del avión logrando salir pero con un increíble volcamiento de su auto, a lo que Letty cree que ha muerto. Cuando al fin los autos se detienen Letty observa las llamas el avión con una esperanza de encontrar a Dom el cual aparece vivo y con los chips los cuales entrega a Hobbs para asegurar su amnistía. Hobbs pregunta la cantidad de dinero que Dom quiere y este dice: 1327
El número resultó ser el número de su casa en Los Ángeles, Dom y su equipo regresan a los Estados Unidos para compartir de una parrillada familiar. Han comenta que ira Tokio por que le prometió a Gisele que irian a Tokio y Roman y Tej le dicen que estarán ahí para apoyar a Han tras la muerte de Gisele. Hobbs y Elena (que ahora trabaja con Hobbs) llegan para confirmar que todos están limpios (sin antecedentes), Elena acepta que Dom ha elegido a Letty en vez de a ella diciéndole a Dom que la policía es su familia y que el equipo es la suya. Estando a punto de comer Dom pregunta a Letty que si el nada de lo que ve le parece familiar, ella responde que no, pero que se siente como en casa y Dom le dice que con eso basta. La película termina con Roman dando las gracias antes de comer, agradeciendo la reunión de amigos, los seres amados que han perdido, el nacimiento de Jack y el regreso de Letty, pero más que nada los autos veloces entregados.
En una escena post-créditos, mientras Han (Sung Kang), Sean Boswell (Lucas Black) y Neela (Nathalie Kelley) están siendo perseguidos en Tokio por Takashi (Brian Tee), miembro y sobrino del jefe yacuza Kamata por ajuste de cuentas, un misterioso hombre sigue la persecución desde otro punto de la ciudad. Al llegar a una curva, este auto choca contra el de Han de costado haciendo que el auto destrozado quede volcado y con fuga de gasolina y el asesino es el hermano mayor de Owen, Ian Shaw (Jason Statham) y antes de retirarse le lanza el collar de Letty a Han y deja un mensaje amenazante diciendo: "Dominic Toretto no me conoces pero pronto lo harás" posteriormente explota en llamas el auto.
Online: