lunes, 5 de mayo de 2014

Bodas por encargo

La historia se centra en Pippa McGee (Heather Graham) quien se encuentra en el camino de los 29 a los 30, una etapa en la que comienza a madurar y comienza su búsqueda del verdadero amor.
Cakefilmposter1.jpgPippa es una liberal escritora de viajes que tras su vuelta a casa por la boda de una amiga, se encuentra dirigiendo la revista de bodas de su padre tras un infarto al corazón de éste. Durante este proceso, Pippa no sólo tendrá que dirigir la revista de su padre "Campanas de Boda" sino que también tendrá que deshacerse de todos los buitres hambrientos que intentan hacerse con el control de todas las compañías que maneja el padre de Pippa.
Pippa y su padre nunca se han relacionado mucho desde la muerte de su madre hace unos años, además, Pippa, se debate entre el amor de la mano derecha de su padre, Ian (David Sutcliffe), y el fotográfo de la revista Hermingway Jones (Taye Diggs).
El argumento se completa con las amistades de Pippa, Lulu (Sandra Oh), Jane (Sarah Chalke) y Rachel (Sabrina Grdevich), que la ayudan tanto en su vida sentimental y su moral como en su vida profesional, para poder llevar por buen camino la revista.
Online: