lunes, 5 de mayo de 2014

Camp Rock 1 y 2

Camp rock 1
Mitchie Torres (Demi Lovato) es una joven aspirante a música que sueña con convertirse en cantante profesional. Mitchie desea ir a un campamento de música llamado "Camp Rock". Como su familia no puede permitirse la matrícula, la madre de Mitchie, Connie, acepta encargarse del catering del campamento, permitiendo entonces a Mitchie asistir a él. A cambio, Mitchie debe ayudar a su madre en la cocina.
CampRockDVD.jpgMientras tanto, Shane Gray (Joe Jonas), el malcriado y arrogante cantante principal del popular trío musical Connect 3, fue asignado para estar a cargo de las clases de baile durante un mes en el campamento por sus compañeros de banda Jason y Nate (Kevin y Nick Jonas) y es forzado a grabar una canción con el ganador de Final Jam. Shane accidentalmente escucha a alguien cantar el primer día y se enamora de su voz, pero no sabe la identidad de la cantante.
Durante Opening Jam, Mitchie nota que muchos de los campistas tienen raíces musicales y se avergüenza porque sólo fue aceptada por el servicio ofrecido por su madre. Ella convence a Tess Tyler (Meaghan Martin), una chica conocida por su famosa madre y su popularidad, de que su madre es la presidenta de Hot Tunes TV China. Tess, impresionada, invita a Mitchie a dormir con ella y su grupo. Caityln (Alyson Stoner) advierte a Mitchie que convertirse en una de las chicas del fondo de Tess no es lo que espera.
Cuando Mitchie escucha la nueva canción de Shane, ella la halaga. Shane, dudando que su discográfica y sus fans vayan a aceptar su canción, empieza a enamorarse de Mitchie. En la cafetería, Tess y Caitlyn comienzan a arrojarse espagueti la una a la otra y Mitchie se mete en el medio de la pelea. Brown (Daniel Fathers), el dueño del campamento, interrumple la pelea y Tess culpa a Caitlyn del incidente. Brown castiga a Caitlyn, haciéndola trabajar en la cocina y Mitchie, quien está preocupada porque Caitlyn descubrirá su secreto, no la ayuda.
Cuando Mitchie entra accidentalmente a la cocina mientras Caitlyn está trabajando, ésta descubre su secreto. En Pajama Jam, Mitchie apoya a Caitlyn cuando Tess intenta eclipsar su show. Mitchie y Caitlyn se reconcilian.
Shane hace correr la voz de que está buscando a la chica de "la voz". Cuando Tess ve a Mitchie y Shane remando juntos, se pone celosa y luego de descubrir el secreto de Mitchie, le cuenta al campamento entero. Shane cree que lo ha engañado y usado, y Mitchie es echada del grupo de Tess.
En la víspera de Final Jam, Mitchie y Caitlyn son engañadas para participar luego de Final Jam pero Tess le dice a Brown que le robaron su brazalete.
En Final Jam, Ella (Anna Maria Perez de Tagle) y Peggy (Jasmine Richards) confrontan a Tess y se retiran del grupo. Cuando Tess realiza su presentación, descubre que su madre está en la audiencia. Sin embargo, su madre se va de la sala luego de recibir una llamada y Tess se tropieza en el escenario. Luego de que Brown anuncia que Final Jam ha terminado, Mitchie sale al escenario y canta su canción, a lo cual Shane se da cuenta de que es la misma que escuchó el primer día. Él canta con ella en el escenario y se reconcilia con ella. Los jueces, Connect 3, anuncian al ganador: Peggy, quien se había presentado como "Margaret Dupree". El elenco termina Final Jam cantando "We Rock".
Online:
Camp rock 2
Todos los Rockers del campamento han regresado, deseosos de cantar y bailar. Nadie está más emocionado que Mitchie Torres,(Demi Lovato), que anticipa más de un verano de música. Recién salido de una gira mundial, la banda de rock Connect 3 (Jonas Brothers) regresan juntos para pasar todo el verano en Camp Rock. Shane Gray (Joe Jonas) intenta pasar el verano con Mitchie y sus compañeros de banda como apoyo moral.
Al otro lado del lago brilla Camp Star, un campamento de alta tecnología, campamento financiado por el ex compañero de la banda de Brown, Axel Turner. Mientras que en Camp Rock puede tener pasión, talento y compromiso, en Camp Star la infraestructura y el dinero son los que mueven el campamento.
Mitchie retorna a Camp Rock y se reunirse con todos sus amigos del campamento ("Brand New Day"). Al llegar Shane, Mitchie y el deciden pasar el verano conociéndose mejor. Shane llega al campamento en un camión de pollos después de que su autobús había caído al lago.
Mientras tanto, en Camp Star, invita a Camp Rock a asistir a una hoguera ("Fire").
Después de ver la interpretación musical de Camp Star ("Fire"), encabezado por Luke Williams (Matthew "Mdot" Finley), mejor campista de Camp Star. Muchos campistas, entre ellos la ex-diva de Camp Rock, Tess Tyler (Meaghan Jette Martin), deciden salir de Camp Rock y unirse a Camp Star, junto con gran parte del personal de Camp Rock (después Axel se compromete a duplicar sus salarios también dice las cabinas tienen aire acondicionado). Tess se convierte rápidamente en protagonista junto con Luke, en todas las actuaciones del Camp Star. Nate se enamora de Dana Turner (Chloe Bridges), hija de Axel, aunque Axel se niega a dejarla hablar con él, ya que lo considera el enemigo.
Dado que la mayoría del personal de Camp Rock ha dejado, Mitchie y los campistas que han quedado pasan a ser parte de los consejeros de Camp Rock ("Can't Back Down"). Mientras tanto, Mitchie, Shane y sus amigos van a ir a Camp Star para hacer frente a Tess, Luke y los campistas de Camp Star a retarlos a un duelo musical ("It's On"). Además de eso, Tess no esta feliz cuando Mitchie compite con ella y los campistas de Camp Star. Al principio, la lucha de nuevos consejeros para mantenerse al día con sus nuevos horarios y Shane se frustra que él y Mitchie no pasan suficiente tiempo juntos ("Wouldn't Change A Thing").
Al discutir el futuro de Camp Rock, Mitchie y sus amigos planean un enfrentamiento musical entre los dos campamentos en Final Jam. Jasón y los Junior Rockers está viendo Tess y Luke durante su ensayo ("Walkin' in My Shoes"). Camp Star está de acuerdo en que Axel sugiere que debe desafiarse unos a otros a Campamentos en Guerra, una emisión enfrentamiento musical que se vive en la televisión.
CampRock2DVD.jpgDe regreso al campamento, Mitchie tiene un papel de liderazgo en la organización de los resultados de Camp Rock. Los campistas crecer personaje cansado y frustrado con Mitchie y su nuevo "Camp dictador" por lo dirigido por Shane, todos los campistas planean delanzar el desempeño de enseñar a Mitchie una lección sobre la diversión en el campamento.
Camp Star gana más probable debido a la campaña de Axel anuncios sesgados que deja Mitchie devastada, ya que significa que Camp Rock tendrán que cerrar. Cuando se les muestra en el enfrentamiento y los resultados se anuncian, es en cámara lenta, y muestra una caravana junior descruzar los dedos, los campistas aspecto deprimido, Mitchie llora mientras Shane la abraza. Tess se ve feliz al principio, pero cuando ella ve cómo sus amigos están tristes, ella deja de sonreír y trata de consolar a Mitchie.
De vuelta en Camp Rock, Mitchie y Shane están guardando algunas cosas y banners, y los dos se besan por fin. El campo se reúne para la última fogata ("This Is Our Song"). Si bien todo el campo canta alrededor de la fogata, Camp Star comienza a venir en canoas. La mayoría de los campistas de Camp Star a hablar acerca de asistir a Camp Rock el próximo verano como las líneas telefónicas en la oficina están en auge. Mitchie y Shane son ya pareja oficial.
Online: