lunes, 5 de mayo de 2014

Con derecho a roce

Jamie (Mila Kunis) es una cazatalentos de ejecutivos que trabaja para una importante agencia de empleos en la ciudad de Nueva York y Dylan (Justin Timberlake) es un director de arte que colabora en una pequeña compañía de Internet en Los Ángeles. A Jamie le dan la tarea de entrevistar a Dylan para un trabajo en la revista GQ de Nueva York. Dylan llega a Nueva York y, luego de la entrevista, Jamie le informa que GQ le ha ofrecido el empleo. Al comienzo, Dylan no está seguro de aceptarlo y mudarse desde Los Ángeles a Nueva York, pero, en un esfuerzo por convencerlo, Jamie lo lleva de paseo por Manhattan intentando persuadirlo.
Después de una divertida noche juntos explorando la ciudad, Dylan acepta el trabajo. Al día siguiente, Jamie le entrega a Dylan el contrato para que lo firme y así dar por cumplida su misión. Sin conocer a nadie en la ciudad, él y Jamie forman rápidamente una amistad. Una noche, mientras veían una película romántica en el departamento de Jamie, conversan sobre sexo y relaciones personales, llegando a la conclusión de que el sexo no debería impicar muchos compromisos emocionales. Sientiendo ambos una necesidad de conexión física, acuerdan tener sexo sin emociones ni compromisos (amigos con derechos), pero luego de varios encuentros, Jamie siente que eso no es lo que desea y le pide a Dylan que se detengan.
Jamie conoce a Parker (Bryan Greenberg) y comienzan a salir. Después de cinco citas, consuman su relación, pero a la mañana siguiente, Parker deja a Jamie y le confiesa que no busca nada más. Furiosa, Jamie lo enfrenta y terminan la relación. Tratando de simpatizar con Jamie y con la esperanza de que supere su pena, Dylan le sugiere que viaje junto a él a California durante el fin de semana del 4 de julio para visitar a su familia. Jamie duda de la idea, pero acepta gracias a la insistencia de Dylan. Vuelan a California, donde Jamie conoce al padre (Richard Jenkins) y a la hermana de Dylan, Annie (Jenna Elfman). Durante su estadía ahí, los sentimientos del uno por el otro comienzan a tomar forma y comparten besos apasionados que los llevan a una íntima noche como nunca antes habían expermentado ambos. Sin embargo, al día siguiente, Jamie escucha una conversación entre Annie y Dylan, donde él confiesa no tener sentimientos reales por ella. Herida, ella vuela de regreso a Nueva York. Días más tarde, Dylan viaja a Nueva York tratando de reconciliar su relación con Jamie y descubre por qué ella lo ha estado ignorando.
Friends with benefits poster.jpgAl poco tiempo, Jamie se entera de que Dylan podría dejar su puesto en GQ para tomar otro trabajo, lo que afectaría su imagen como cazatalentos. Ella enfrenta a Dylan sobre esto, pero terminan discutiendo por otra cosa. Ambos comienzan una búsqueda interior para aclarar sus sentimientos. Jamie acude a su madre (Patricia Clarkson), mientras que Dylan conversa con su hermana por teléfono. Annie aprovecha de informarle que su padre, que sufre la enfermedad de Alzheimer, viajará a Nueva York y necesita que lo recojan en el aeropuerto. Mientras comen en el terminal aéreo, su padre, en un momento de confusión provocado por su enfermedad, reconoce incorrectamente a una transeúnte como una mujer de su pasado. Dylan le pregunta al respecto y su padre, antes de recobrar la lucidez, dice que la conoció en la Marina, que fue el amor de su vida y que está arrepentido de haberla dejado ir en su juventud.
Dylan se da cuenta de lo que siente por Jamie y, después de una conversación con su amigo y colega Tommy (Woody Harrelson), decide ir por ella. Llama a la madre de Jamie para armar un plan, logrando que Jamie acuda a la Terminal Grand Central para, supuestamente, recoger a su madre. Allí, Dylan organiza un flashmob y, cuando llega el momento apropiado, él confiesa lo que realmente siente por ella. Ella, sorprendida y feliz, le pide un beso. Tras el beso, Dylan le sugiere que es tiempo de que tengan su primera cita verdadera. Van a un café cercano y, aunque intentan que la cita sea casual y relajada, terminan con un sensual abrazo y un apasionado beso.
Online: