lunes, 5 de mayo de 2014

Diario de una niñera

Nanny-diaries-poster.jpg21 años de edad, Annie Braddock (Scarlett Johansson) , acaba de graduarse de la Universidad Estatal de Montclair. Annie no tiene idea de qué o quién quiere ser . Un día, mientras estaba sentado en el parque, Annie ve a un joven a punto de ser atropellado por un vehículo. Annie lo salva y cumple la madre del niño , la señora Alexandra X (Laura Linney ) . Cuando ella se presenta a sí misma como " Annie" , la señora X errores de sus palabras para " niñera" y la contrata para cuidar de Grayer , el chico que salvó. Annie se encuentra a su madre acerca de tomar un trabajo en un banco y , en realidad, se muda con la X de ser la niñera de Grayer .
La vida con los increíblemente privilegiados equis no es lo que ella pensó que sería , y su vida se complica aún más cuando se enamora de " Harvard Hottie" ( Chris Evans ) , que vive en el edificio. Annie comienza a darse cuenta de que no sólo se Grayer siendo desatendido , pero también lo es la señora X, con el Sr. X cometer adulterio sutilmente evidente y no tratarla como a una esposa adecuada. Las cosas empeoraron cuando es despedida , y en su rabia , ella busca y encuentra la ' nanny cam ' en la casa de la X y registra sus sentimientos hacia las X . La señora X trae la cinta a la reunión de la escuela para las esposas lado este. Pensando que la cinta mostrará Annie alimentación Grayer mantequilla de maní y jalea , ella pide al coordinador de tocarla para que todos la vean . El resto de los padres en la sala de escucha como Annie revela la verdadera relación entre las X .
Sin embargo , Annie no deja ver " Harvard Hottie" , cuyo verdadero nombre es Hayden. Unos meses más tarde , Hayden le entrega una carta de Alexandra X. Escrito en la carta es una disculpa y noticias sobre cómo Alexandra dejó el Sr. X , la mejora de Grayer y cómo Annie cambió su vida. Esto conduce a un final más feliz para todos.
Online: