lunes, 5 de mayo de 2014

En la boda de mi hermana

When in rome poster.jpgLa ambiciosa Beth (Kristen Bell) trabaja como encargada del Museo Guggenheim neoyorquino y está desilusionada en el amor. Cuando su hermana (Alexis Dziena) decide casarse repentinamente en Roma, Beth decide viajar para asistir a la boda; allí conoce a Nick, el padrino del novio con quien despierta una química instantánea, pero tras ver a este besarse con otra mujer minutos después furiosa sale a la calle, allí encuentra La fuente de Venus, una fuente que cuenta la leyenda que otorgará el amor a quien arroje una moneda dentro, resentida y frustrada Beth roba cinco monedas de la fuente y al día siguiente regresa a Nueva York.
Con el pasar de los días pronto se ve nuevamente con Nick, quien no ha podido dejar de pensar en ella explicando que el beso que vio solo fue un malentendido; sin embargo junto a él aparecen cuatro pretendientes bizarros y acosadores: un magnate de las salchichas (Danny DeVito), un mago callejero (Jon Heder), un adorable pintor (Will Arnett) y un modelo narcisista (Dax Shepard). Tras llamar a su hermana se entera que la fuente maldice a quien robe las monedas haciendo que el dueño original se enamore hasta que las monedas sean devueltas.
Con cuatro locos pretendientes acosándola el trabajo y la vida de Beth se vuelve un suplicio donde Nick es su tabla de salvación, desgraciadamente pronto descubre que la quinta moneda le pertenece a él por lo que todo indica que sus sentimientos no son reales; ahora devolver las monedas y descubrir los verdaderos sentimientos de Nick es una prioridad tan grande como huir de sus otros enamorados.
Online: