lunes, 5 de mayo de 2014

Los angeles de Charlie

Los angeles de Charlie
Charlies Angels (2000) Poster.jpgNatalie Cook (Cameron Diaz), Dylan Sanders (Drew Barrymore) y Alex Munday (Lucy Liu) son tres investigadoras privadas de élite. Las tres chicas tratan de localizar a Eric Knox (Sam Rockwell), un genio de la informática que ha sido secuestrado tras inventar un sistema de identificación por medio de voz mucho más exacto que los sistemas actuales.
Ellas deberán desbaratar un malvado plan, que podría destruir la intimidad del mundo entero, utilizando sus encantos femeninos y sus habilidades para el combate más malo del mundo.
Online:


Los angeles de Charlie:Al limite
Charlie's Angels Full Throttle movie.jpgLas tres agentes están de vuelta; Los ángeles están dispuestas a dar guerra para recuperar una información encriptada en dos anillos, que revela las identidades de todas las personas acogidas al programa de protección de testigos. Cuando éstos empiezan a morir, sólo las intrépidas chicas podrán detener al responsable, usando su experiencia en el camuflaje, espionaje y artes marciales. Además se las tendrán que ver con un ángel caído.
Online: