lunes, 5 de mayo de 2014

Los cuatro fantasticos

Los cuatro fantasticos
Fantastic Four poster.jpgReed Richards (Ioan Gruffudd) se aventura en una misión en el espacio para curar varias enfermedades de la tierra y alargar la vida. Desgraciadamente no contaba con el presupuesto para dicha misión, acudiendo entonces al doctor Victor Von Doom (Julian McMahon), con quien ya mantenía contacto desde la universidad, pero no se llevaban bastante bien. Victor accede a la oferta de Richards.
Se aventuran Sue Storm (Jessica Alba), ex novia de Richards, Johnny Storm (Chris Evans), hermano de Sue, Ben Grimm (Michael Chiklis), el mejor amigo de Reed y, por supuesto, los ya mencionados, Reed Richards y Victor Von Doom.
Ya en el espacio, Richards observa que una nube de radiación cósmica se acerca, afectando así a los cinco huéspedes de la estación.
Desde ese momento, los cinco empezaron a desarrollar mutaciones en su ADN. Decidieron utilizar sus poderes para salvar el mundo, pero uno de ellos, el Doctor Von Doom (o Dr. Muerte), no quiso seguir el mismo camino de los otros 4, provocando un deseo de destrucción.
Esto desencadena una lucha entre Los 4 Fantásticos y el Dr. Von Doom en la que salen victoriosos Los 4 Fantásticos al usar el ataque super-nova de Johnny Storm, la capacidad de crear campos de fuerza de Sue Storm, inteligencia de Red Richards y la gran ayuda de Ben Grimm, Haciendo que este termine derretido.
Online:

Los cuatro fantasticos y Silver Surfer
Los 4 Fantásticos, ya consolidados como héroes, están preocupados por la boda de Reed y Sue, que parece más una celebración pública de los medios de comunicación que un momento de amor.
Pero una especie de destello plateado está afectando al mundo en el clima y en la ecología.
El destello plateado se posa sobre Latveria, causando un gran y desgraciado evento: la resurrección de Victor Von Doom.
En la despedida de soltero de Reed, aparece el general Hager (enemigo de escuela de Mr. Fantástico). Pide ayuda a los 4 Fantásticos (en principio a Reed, pero más tarde necesitará toda la ayuda posible) para decifrar el misterio. Reed se niega ya que su compromiso es más importante, pero en secreto hace un radar para captar el destello plateado que tiene energía similar a la radiación cósmica que les dio los poderes a Johnny, Sue, Ben y al mismo Reed.
En la boda, Alicia, la novia ciega de La Cosa, saca a la luz el problema que tiene Johnny al ver que su hermana y su amigo se casan, Ben tiene novia y, en definitiva, todos se están estabilizando y formando sus familias excepto él. La boda se inicia, pero no se finaliza ya que el destello plateado es rastreado por el radar y lo dejó sin energía, al igual que destruyó la boda.
Johnny va a perseguir a la amenaza y se encuentra con Silver Surfer, quien afecta sus moléculas volviéndolas inestables y permitiéndole intercambiar los poderes con cualquiera hasta que vuelva a tocarles. Esto crea otro conflicto en Johnny, que tiene que mantenerse alejado de los demás para no llevarse sus poderes consigo y estropear los planes.
En Londres, Surfer, que ha ido abriendo cráteres por varias zonas del planeta Tierra, abre un cráter en el río Támesis, cerca del Big Ben. Los 4 Fantásticos intentan salvar a la población, pero cuando la Antorcha Humana va a perseguir a Silver Surfer, choca con los brazos elásticos de Reed, haciendo que cambien de poder y, a la vez, casi perder muchas vidas, incluyendo las de su equipo.
Con el poder que le proporciona a Silver Surfer su tabla de surf, le devuelve su apariencia humana a Víctor cuando éste le propone trabajar juntos para dominar el mundo. El general Hager explica al equipo que alguien va a cooperar, quien no es más que el Dr. Doom. Los 4 Fantásticos (en especial Ben Grimm) quieren capturarlo; en especial, lo que Víctor desea es hacerse con la tabla de surf, que parece conceder los poderes a Silver Surfer. Víctor expresa su odio hacia los 4 Fantásticos, pero sabe que el surfeador plateado destruirá la Tierra y ofrece su tecnología para ayudar. El general Hager hace trabajar al grupo de superhéroes y al Dr. Doom juntos. Reed y Víctor descubren que Silver Surfer se instala en un planeta y a los ocho días el planeta muere.
En el bosque con una nueva arma que hará separar a Silver Surfer de su tabla, los 4 Fantásticos y el ejército consiguen separar a Surfer de su tabla; Sue Storm descubre que Surfer no es tan malo (ha intentado salvarla de un misil desviado) sino que alguien lo está dominando.
Fantastic Four 2 Poster.jpgEn la base militar, los 4 Fantásticos rescatan a Silver Surfer, ya que les explica la historia de Galactus, el devorador de planetas. Los 4 Fantásticos y Silver Surfer van a recuperar la tabla, pero se encuentran con un nuevo impedimento: el Dr. Doom ha robado la tabla y está haciendo estragos en el mundo.
Con el Auto Fantástico con motor V8, frabicado por Dodge (donde Silver Surfer revela a Sue su nombre real: Norrin Radd), los héroes van a detener al Dr. Doom quien asesina a la mujer invisible, que se interpone entre Norrin y la lanza lanzada por el Dr. Doom para evitar que Norrin muera.
Reed, Sue y Ben hacen que Johnny tenga los poderes de los 4, y con una impresionante pelea derrota al Dr. Doom y le devuelve la tabla a Norrin quien, al final después de resucitar a Sue viaja hasta el espacio y se sacrifica para vencer a Galactus y salvar el mundo. Norrin dice a Galactus que no le servirá jamás y descarga energía cósmica en el, matando a Galactus.
Reed y Sue se casan rápidamente con una boda oriental, perdidos para que la prensa no les encuentre y solamente con la familia y amigos (Reed, Sue, Ben, Johnny, Alicia y la nueva novia de Johnny, junto con algunos orientales) y luego en el Fantastic Car se embarcan en otra misión (Venecia se hunde en el Adriático).
En los créditos de la película se muestra al cuerpo semimuerto de Silver Surfer flotando en el espacio, pero de repente abre los ojos y su leal tabla de surf se encamina de nuevo hacia él. Silver Surfer sigue vivo al fin y al cabo.
Online: