lunes, 5 de mayo de 2014

Programa de Proteccion de Princesas

Cuando la princesa Rosalinda Marie Montoya Fiore (Demi Lovato) está a punto de convertirse en la reina de la isla de Costa Luna, este es invadido por el malvado general Magnus Kane, y ella entra en el Programa de Protección para Princesas, una organización secreta financiada por las familias reales, que se ocupa de princesas en peligro. Acaba adoptada por el agente Mason (Tom Verica), un agente del PPP que vive en las zona rural de Luisiana, con su hija Carter (Selena Gomez) que trabaja en la tienda de cebos de su padre para camuflar su profesión real. Para no ser descubierta, debe aparentar ser una adolescente como cualquier otra, por lo que Rosalinda toma el nombre de Rosie González y dice ser la prima de Carter.
A girls with a fishing rod sitting beside another girl in a yellow ballgown and tiara.A pesar de cometer varios "errores" para tratar de acostumbrarse a su nueva vida (comer la hamburguesa con tenedor y cuchillo, hablar con fluidez varios idiomas) Rosie se vuelve muy popular en la escuela de Carter, debido a su encantadora personalidad e incluso llega a enamorar al chico que le gusta a Carter, lo que provoca que ambas no se lleven bien al principio, además de que a Carter le saca de quicio su comportamiento real y despreocupado. Rosie trata de volverse amiga de Carter pero como ella la califica de altanera y presumida, Rosie termina explicándole que ser princesa no es solo tener lujos y comodidades, sino ver por los demás siempre y buscar su bienestar; además también le confiesa que en el fondo se siente muy triste y preocupada, debido a que tras ser rescatada por el padre de Carter, tuvo que dejar atrás a su madre. Conforme pasa el tiempo las dos empiezan a entenderse y forman un estrecho vínculo.
Luego Rosalinda se entera de que el general Magnus planea casarse con su madre, por lo que decide impedirlo, así que Rosie decide viajar pero Carter le dice que viaje después del baile, lo que Rosie no sabía era que Carter estaba organizando un plan en el cual le encomendó al modista de Rosie que hiciera dos vestidos y que al General Kane le dijera que el vestido que usaría Carter lo iba a usar Rosie. Cuando él llegó a la fiesta todas las chicas usaban máscaras para no ser reconocidas, así que se llevó a la chica con el vestido que le habían dicho, que era Carter. Rosie descubrió que Carter no estaba y fue tras ella, al llegar descubrió su plan justo cuando el doctor y Carter iban a entrar a un helicóptero directo hacia Costa Luna. Rosie dijo que esa era su lucha y decidió ir con el dictador de regreso a su país. Cuando abrieron la puerta del helicóptero apareció el padre de Carter y arrestó al general por secuestro. Un mes después fue coronación de Rosalinda estando su madre, el Mayor Mason, Carter, Ed y la realeza extranjera.
Online: