lunes, 5 de mayo de 2014

Tekken

En el año 2039 las guerras del terror han destruido gran parte de la civilización que una vez se conoció. Los gobiernos han desaparecido, ahora la sociedad y la política están controladas por corporaciones en una incesante lucha por el poder.
Tekkenmovie.jpgLa más poderosa es Mishima Zaibatsu. Para distraer a las masas y arrastrarlas a su terreno, Mishima Zaibatsu organiza " The King Of Iron Fist Tournament " (Tekken), en el cual los luchadores más poderosos del planeta combatirán entre sí hasta llegar a la final, donde el ganador será recompensado de por vida con riquezas y honores.
Somos introducidos en este mundo de violencia a través de los ojos de Jin Kazama(Jon Foo), un joven que ha visto su mundo caer tras la muerte de su madre, Jun Kazama (Tamlyn Tomita).
Sediénto de venganza decide entrar a combatir en Tekken junto con dos nuevos aliados : Steve Fox (Luke Goss) y Christie Monteiro (Kelly Overton).
La única pista sobre el responsable de la muerte de su madre le llevará hasta el dirigente del imperio Mishima , Heihachi Mishima (Cary Hiroyuki-Tagawa),sin embargo la única manera de poder acercárse a él es ganando el torneo derrotando a todos los peligrosos oponentes con los que sea desafiado, pero al hacerlo comienza a descubrir su pasado y sus demonios internos al igual que se expone a un mal que incluso amenaza con cambiar el propio curso de la humanidad.
Online: